Home > Curiosidades > Smart kapp, una pizarra que se conecta con los teléfonos

Smart kapp, una pizarra que se conecta con los teléfonos


Algunas de las grandes innovaciones mostradas en la pasada CES de Las Vegas de a poco comienzan a ver la luz de forma comercial y así lo ha reflejado en la última jornada Smart kapp, una pizarra ideal para los centros estudiantiles y los empresarios que ya no necesitarán tomar notas de los conceptos que se escriben.

Smart kapp

Este dispositivo funciona de una forma bastante simple al utilizar la conectividad Bluetooth para colaborar y compartir el trabajo que se realiza sobre estas pantallas a través de los propios Smartphone de los participantes. Asimismo, sobre ellas puede escribirse con marcadores tradicionales y no se necesita de una conexión a Internet.

Smart kapp está disponible en dos versiones que cambian solo su tamaño, 42 y 84 pulgadas. Asimismo, son capaces de compartir en tiempo real lo que se va escribiendo en ella hacia los equipos que se añadan al sistema, ya sean teléfonos inteligentes, tablets u ordenadores. Asimismo, la única necesidad para que funcione es la presencia de un navegador web y la ejecución de una aplicación exclusiva que conecta al equipo con la pizarra mediante NFC o código QR.

Por otra parte, las funciones de este dispositivo se completan con la viabilidad para guardar todo lo que se va plasmando en el panel a través de capturas de pantalla que se pueden almacenar directamente en servicios en la nube como OneDrive, Google Drive o Evernote.

Finalmente, quienes busquen aprovechar esta interesante originalidad necesitarán de una buena suma de dinero, pues su precio se quedan en los 800 y 1.100 euros, según sea el tamaño.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *