Home > Juegos > Smach Zero, la nueva consola portátil basada en Steam

Smach Zero, la nueva consola portátil basada en Steam


El año pasado se dio a conocer el proyecto de las Steam Machines, esa centralización en las posibilidades técnicas y funcionales de los ordenadores para atraer a los amantes de los videojuegos. Sin embargo, aunque se conocieron detalles sobre las primeras opciones que habría disponibles, todavía hoy no se ofrecen en el mercado esas esperadas máquinas y muchos se preguntan si algún día serán una realidad.

Steam

Ante esta duda, una de las sorpresas ha llegado en la pasada jornada con la presentación de la Smach Zero, una consola portátil que tratará de sobreponerse a la tendencia de los dispositivos móviles como espacio para videojuegos y tratará de ofrecer el potencial de las Steam Machines en un formato mucho más pequeño.

De acuerdo a la información publicada, las especificaciones de la Smach Zero consisten en un procesador desarrollado por AMD llamado Steppe Eagle que combina una CPU de la familia Jaguar con una GPU basada en GCN (Graphics Core Next). Asimismo, se acompaña de 4 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento interno ampliables, salida HDMI para conectarlo a cualquier TV o monitor y conectividades WiFi y Bluetooth.

El diseño de la consola se retrata a partir de una pantalla de 5 pulgadas con una resolución de 1280×720 pixeles, mientras que los controles configurables poseen una clara adaptación de los anteriormente presentados Steam Controllers.

En definitiva, esta alternativa permitirá jugar fluidamente y desde cualquier lugar a una gran parte de la colección de videojuegos de Steam. Se podrá reservar a partir del 10 de noviembre a un precio promocional de 299 euros, mientras que su llegada al mercado será en algún momento de 2016.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *