Home > Multimedia > Videos > SlideShow Magic, crear videos a partir de imágenes

SlideShow Magic, crear videos a partir de imágenes


Para poder crear un video compuesto por fotos, no es necesario utilizar increíbles y complejos editores gráficos. Sino que, al contrario, será más que suficiente con utilizar un programa bastante funcional y de un sencillo uso. Y esa es, precisamente, la receta que SlideShow Magic nos ofrece.

Para agregar las fotos (el programa no admite el uso de videos), simplemente tendremos que cliquear en “Add Files”. Luego de ponerlas en el video, podremos rotarlas, elegir colores de fondo, modificar la duración de la presentación y un pie de foto personalizable (color, ubicación y fuente).

slideshowmagic.jpg

Para terminar podremos elegir entre todos los numerosos efectos de transición disponibles, y hasta agregar una canción adecuada para el video y listo, el mismo ya estará disponible para verlo y compartirlo con quien se nos ocurra.

Los formatos de salida disponibles son Avi, Mov y Mpeg, por sólo nombrar a los más conocidos. Mientras que la calidad del video podrá ser ajustada según el formato que escojamos. Realmente, esta es una muy buena alternativa para compartir fotos con nuestros amigos y conocidos de una manera más que original.

Enlace: SlideShow Magic

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *