Home > Navegadores > Sleipnir, navegador basado en Firefox y en Internet Explorer

Sleipnir, navegador basado en Firefox y en Internet Explorer


Les presento un nuevo navegador (al menos lo es para mi) que tiene una característica muy importante para todos sus usuarios, ya que se apadta rápidamente a Firefox o Internet Explorer, utilizando el motor de rendering de los mismos. Se llama Sleipnir, y aún acá (me refiero a América Latina) no es tan conocido pero en Japón es cada vez mas utilizado.

Me parece que cuando se de a conocer va a dar un gran salto a nivel mundial, preocupando a los otros navegadores: hoy en día la comptetencia es uno de los factores que juegan un papel importantísimo en la web.

El navegador no se puede tomar solamente como un skin para Firefox e Internet Explorer, entonces creo que vale la pena aclarar sus características y funciones individuales.

  • Muy persnalizable, y eso es bueno
  • Infinidad de opciones
  • Facilidad de uso
  • Buen diseño

Cualquier persona que trabaje con Sleipnir para ver que tál es, va a decir que es un navegador bueno. Ya les digo que lo que le falta a este navegador es popularización, asique de a poco va a ir surgiendo. Viene listo para trabajar con Trident, que es el motor de rendering de Internet Explorer.

qwer

Igualmente si queremos utilizar el redering de Firefox, lo podemos instalar de manera simple, para después hacer un solo clic en donde lo indica con el fin de cambiar de un navegador a otro.

Otra característica que me pareció útil y divertida, es que cuando seleccionamos un texto dentro de Sleipnir, vamos a ver una lupa con algunas opciones, como por ejemplo la de realizar una traducción automática de lo que dice ese texto a determinados idiomas.

Sleipnir tiene tmabién una versión portable para que los usuarios lo puedan llevar al lado que quieran en un pen-drive o algo por el estilo.

Vía: VisualBeta
Enlace: Sleipnir

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *