Home > Curiosidades > Sleep Number 360, la cama inteligente que todos quieren

Sleep Number 360, la cama inteligente que todos quieren


Lo que ha dejado el CES 2017 en Las Vegas ha tenido como destacados a diversos inventos que escapan de las clásicas categorías de ordenadores, TV o teléfonos. Y es que la “casa inteligente” se va expandiendo hasta diferentes tipos de objetos clásicos, tal es el caso de la cama Sleep Number 360.

Sleep Number 360

Sleep Number 360 fue una de las sorpresas del evento más importante de tecnología al incluir una serie de opciones avanzadas orientadas a facilitar la experiencia de sueño de los usuarios. Lo más importante se encuentra en su capacidad de detectar los cambios de posición al dormir y modificar la firmeza del colchón para cuidar la comodidad del cuerpo.

Por otra parte, para que uno llegue a dormirse en el menor tiempo posible, evita que la temperatura del colchón sea un problema y va cambiando los grados según como uno la haya programado previamente, incluso con un calentador que simula a aquellas accesorios eléctricos externos.

En el caso de compartir la cama con alguien más, también dispone de tecnología anti-ronquidos que le permite detectar estos sonidos y levanta progresivamente el respaldo de la persona hasta 7º para que se despejen las vías respiratorias y se frene la realización de estos ruidos involuntarios.

Para terminar, no falta una compatibilidad con una aplicación para móviles, llamada SleepIQ, que colecciona los datos de sueño para que uno los controle posteriormente, además de configurar el mejor momento para que la cama despierte al usuario según sus movimientos corporales o por una hora en particular.

Por el momento no hay fecha ni precio confirmado para su venta, aunque vale la pena seguirla de cerca.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *