Home > Microsoft > Skype ya no necesita descargarse ni registrarse

Skype ya no necesita descargarse ni registrarse


Skype se ha quedado retrasada en los últimos años cuando se hablan de plataformas sociales y de comunicación, aunque lógicamente todavía es considerada como líder en el segmento de las videollamadas. Así, para retomar un mayor uso ha cambiando algunas limitaciones clásicas.

skype

Estrictamente la noticia indica que Skype ha actualizado su sitio web oficial para sumar una serie de nuevas funciones que desde hace tiempo el píblico pedía. La más importante no es otra que permitir a los usuarios utilizar Skype sin necesidad de registrarte, a la vez que no hay que descargar ningún fichero de instalación al ordenador.

La nueva interfaz está rediseñada para que los “invitados” puedan utilizar Skype de forma rápida y fácil en momentos donde sea fundamental su uso, ya sea para probar cómo funciona la plataforma como para comunicarse en una ocasión particular con otra persona. Así, quien dice que algunos de ellos terminen convirtiéndose en usuarios estables.

Para los interesados, solo deben ingresar en Skype.com y el sitio detectará automáticamente que se ha iniciado sesión, por lo que en el centro de la pantalla refleja el texto “Skype mantiene el mundo al habla gratuitamente”. Por debajo, solo habrá que pulsar el botón de grandes dimensiones para comenzar una conversación.

Seguidamente, la pantalla permite configurar el nombre con el que uno aparecerá en la conversación y luego el sistema lleva a esperar unos segundos hasta que Skype muestre un código que habrá que compartir para iniciarla. Se trata de un vínculo único que sólo durará 24 horas y que lógicamente uno tiene que enviarle a la persona con la que se quiera hablar.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *