Home > Apps > Skype tendrá publicidades en las videollamadas

Skype tendrá publicidades en las videollamadas


El dinero no es todo…pero como ayuda. No todo es gratis en la vida y así lo confirma la gente de Skype, que a partir de estos días lanza un sistema llamado Conversation Ads en las cuales podrán introducirse anuncios publicitarios durante las conversaciones. ¿Útil? Lo dudo. ¿Beneficioso? Sí, para ellos.

Estas publicidades aparecerán en las llamadas de voz de un usuario de Skype a otro siempre y cuando sea la versión para Windows, atención con este detalle porque no es menor. Obviamente, los anuncios serán relevantes para el usuario, y aparecerán negocios locales de donde realicen esta llamada/videollamada. La misma aparecerá en la ventana que no dispongan de crédito Skype ni sean suscriptores, o sea, una especie de cobranza por servicio gratis…pero con publicidad.

La catarata de indignación no tardó en llegar y Skype salió rápidamente a confirmar que esta publicidad no afecta de modo alguno a la calidad de servicio y no será ni molesto ni intrusivo. (y si no miren la imagen que está en el post y lo corroborarán por ustedes mismos).

La información de negocios locales y personalizados está basada en nuestro perfil. La publicidad no podremos eliminarla, pero lo que si podremos eliminar es dicha publicidad personalizada en Herramientas – Opciones – Privacidad y desmarcando la opción que le damos a nuestro consentimiento a Microsoft a usar algunos de nuestros datos personales para los anuncios.

Pero de la publicidad no se safa. En teoría, todos salen ganando. Pero mucho más Skype.

Vía: Dosbit

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *