Home > Descargas > Skype para Linux fue actualizado a la versión 4.1

Skype para Linux fue actualizado a la versión 4.1


Skype es el servicio VoIP más usado a nivel mundial y se destaca tanto por sus aplicaciones móviles (iOS, Android) como por sus clientes de escritorio. Las versiones para Windows y Mac OS X siempre estuvieron a tono en cuanto a funciones, mientras que la edición para Linux fue dejada de lado por mucho tiempo

Por suerte en las últimas actualizaciones se hicieron varios avances para cerrar la brecha entre las aplicaciones de escritorio. Esta mañana Skype lanzó la versión 4.1 para Linux y añadió un importante set de características. Después del salto les dejamos un listado con las mejoras que debutan en el software.

  • Instalador “Multiarch” para Debian 7.0 y Ubuntu 12.04 o superior. Este único archivo se utiliza para instalarlo tanto en sistemas de 32 como de 64 bits.
  • Soporte para iniciar sesión con cuentas de Microsoft. Si tienen cuentas de Hotmail y Outlook.com, pueden loguearse en Skype y charlar con sus amigos. Este es el primer paso de la transición que culminará con la eliminación de Windows Live Messenger.
  • Nuevas acciones con atajos de teclado básicos. De ahora en adelante se puede salir del modo a pantalla completa presionando Esc (Escape), así como abrir el pad numérico durante una llamada con la letra D.
  • Soporte para inicio de sesión secundario. Los usuarios pueden ejecutar Skype más de una vez y abrir cuentas diferentes al mismo tiempo.
  • Compatibilidad con direcciones URL de Skype. Esta función ejecuta el cliente para Linux cuando se desea contactar con otros usuarios de Skype directamente desde una página web (Servicios de atención al cliente en línea, por ejemplo).

Estas son sólo algunas de las características que incluye Skype para Linux 4.1. Si quieren saber más tienen que ingresar aquí.

Descarga | Skype 4.1 para Linux.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


One thought on “Skype para Linux fue actualizado a la versión 4.1

  1. Pingback: Bitacoras.com

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *