Home > Apps > Skype para Android será porteado a BlackBerry 10

Skype para Android será porteado a BlackBerry 10


Con el reciente lanzamiento de BlackBerry 10 se dieron a conocer interesantes detalles sobre las aplicaciones disponibles para el reluciente sistema operativo. Desde hace tiempo BlackBerry, antes conocida como Research In Motion, invita a desarrolladores que porteen sus aplicaciones diseñadas originalmente para Android.

Microsoft es una de las que se ha subido a dicho tren de la mano de Skype. Según lo informado oficialmente, el cliente VoIP para el sistema operativo móvil de Google será porteado a BlackBerry 10. De esta manera la compañía norteamericana se ahorra el trabajo de crear una aplicación dedicada desde cero.

La noticia tiene puntos a favor y en contra. Por un lado significa que Skype puede estar disponible para BB10 en poco tiempo, aunque todavía no hay fecha estimativa para el lanzamiento. El lado negativo de la cuestión es que, según The Verge, las apps ya porteadas al nuevo SO no funcionan bien y están preparadas a partir de versiones obsoletas de Android.

Todavía es muy pronto para juzgar el trabajo de Skype al trasladar su cliente desde Android hacia BlackBerry 10, aunque es imposible pensar en un producto sin falencias. La versión para el software de Google siempre tiene bugs y eso puede jugarle una mala pasada a los desarrolladores durante el porteo a BlackBerry.

¿Creen que Skype debería tomarse el tiempo para crear una aplicación dedicada a BB10?

Vía | The Verge | Skype.

Imagen | Wikipedia.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

One thought on “Skype para Android será porteado a BlackBerry 10

  1. Pingback: Skype para Android será porteado a BlackBerry 10 | Uikitechno

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *