Home > Redes Sociales > Facebook > Skype integra Facebook

Skype integra Facebook


Hacía ya bastante tiempo que la gente de Facebook estaba preparando su sistema para adaptarse a Skype, y hoy podemos decir que eso se hizo realidad: Skype ya integra Facebook. El concepto es muy bueno y se lo puede aprovechar muchísimo.

En la nueva versión del software para realizar llamadas sobre Internet, Skype, se agregó la autentificación en la red social a trvés de Facebook Connect, gracias a lo cual los usuarios tendrán acceso a la lista de contactos de sus amigos en la red. Se ha hecho un rediseño en la interfaz del software, y ahora se podrá tener a la vista las actualizaciones de la red social y otro botón que es pura y exclusivamente para ofrecer las funcionalidades del teléfono mas a mano.

La nueva versión de Skype (5.0) se puede descargar desde el sitio oficial del software, y una vez que esté descargada, la podremos utilizar para usar los datos que introducen nuestros amigos de Facebook en la red social para llamarlos o mandarles algún que otro mensaje.

Otro cambio, pero menor, es “dinamic view”, dedicado a redimensionar la imagen pequeña en la multillamada en función de quién está hablando, y también a poder sincronizar el mensaje de estado de nuestra sesión de Skype con la red social.

Skype ha decidido socializarse, y lo ha comenzado a hacer a lo grande: integrando Facebook. La idea de tener la oportunidad de agregar contactos a Skype/Facebook y tenerlos centralizados, podría ayudar a que un día el Messenger, u otros programas de mensajería instantánea, desaparezcan por completo. Seguramente se harán cambios, pero la idea es muy buena, y será aprovechada por los usuarios.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


One thought on “Skype integra Facebook

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *