Home > Microsoft > Skype contará con un traductor en tiempo real

Skype contará con un traductor en tiempo real


skype

En los últimos años los sistemas de llamada tipo VoIP vienen tomando cada vez más protagonismo. La posibilidad de hacer videollamadas viene mejorando su servicio y desplazándose progresivamente hacia todas las plataformas móviles, siendo estas las preferidas por los usuarios.

Una gran virtud de estos servicios es la posibilidad de poder llamar a otros países. Sin embargo, una gran motivación podría ser hablar con personas que hablen un idioma que uno desconoce y poder comunicarse de todos modos.

Esto se lo ha planteado la división que maneja Skype en Microsoft y fue anunciado por Satya Nadella quien destacó que ahora los usuarios tendrán la posibilidad de hablar personas que manejen otro día obteniendo una traducción en vivo de lo que ellos dicen.

Esta función ya se conoce bajo el nombre Skype Translator y se encuentra en su fase beta. Se espera que la misma esté disponible en su versión definitiva para finales de éste 2014 y que posea la capacidad de traducir una gran cantidad de idiomas.

Más allá de esto, hay que ser consiente que se trata de un traductor en tiempo real y que su función, independientemente de ser efectiva, puede ser un poco lenta y por eso se debe hablar de modo pausado como para no generar problemas y que termine sucediendo como cuando se observa la entrega de premios Oscar y los subtítulos del locutor aparecen algunos segundos después.

El un video demostración que realizó la gente de Microsoft te muestra una conversación entre una persona que habla inglés y otra que dialoga en alemán, generándose así una conversación bastante fluida entre los dos usuarios.

Fuente: Blog Microsoft

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *