Home > Servicios > Skype con problemas de servicio

Skype con problemas de servicio


Parece que sí. El software de comunicación vía oral pionero en el mercado no está pasando uno de los mejores días. Un número bastante elevado de usuarios tiene problemas y las abundantes quejas no tardan en llegar. La cuestión es que no se pueden hacer llamadas ni tampoco validarse en el servicio.

Estamos refiriéndonos a algo generalizado, lo que no quiere decir que haya usuarios que no tienen ningún tipo de inconvenientes al comunicarse con otros. Más precisamente, las personas que no pueden disfrutar de todos los servicios que brinda Skype, son las que tienen Windows como sistema operativo (en Linux y Mac surgieron problemas pero en menores grados).

La compañía anunció en su Twitter oficial que estaban atravesando momentos de problemas con el software. Igualmente publicaron: “Estamos investigando la cuasa del problema para buscar una solución global”. Esperemos que llegue pronto.

Algunas lenguas opinan que el fallo se debe a una migración de Skype hacia plataformas Microsoft, aunque eso no se corroboró por parte de la compañía. Simplemente anunciaron que estaban al tanto de los errores, y que están intentando solucionarlos.

Por el momento no se conoce la causa de la indisponibilidad del servicio, aunque teniendo en cuenta que es uno de los software mas elegidos por los usuarios, se supone que no tardarán en poner todo en su lugar y seguir brindando la oportunidad de comunicarse gratuitamente con personas de todo el mundo.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *