Home > Mobile > Skype adquirió Qik, el sistema de transmisión de videos en Internet

Skype adquirió Qik, el sistema de transmisión de videos en Internet


La mayor empresa de telefonía vía Internet, como ustedes seguramente saben, es Skype, y cada vez va creciendo más. La noticia actual es que acaba de adquirir a la empresa Qik, que le hace posible el usuario transmitir vídeos desde teléfonos celulares a Internet y ya cuenta con más de 5 millones de usuarios.

Son buenas decisiones tomadas por Skype, ya que sus fronteras se agrandan cada vez más. “Los servicios con los que cuenta Qik con un complemento de las llamadas en videoconferencia”, dijo Tony Bates, el presidente de Skype, después de haber adquirido el sistema para su propia empresa.

El precio en que se ha vendido Qik a Skype aún no se sabe, aunque algunos norteamericanos hablaron de 100 millones de dólares.

Más de 200 tipos de teléfonos móviles de diferentes marcas y con buenos sistemas operativos cuentan con los servicios de Qik. Skype y Qik seguramente sea un muy buen complemento para aquellos fanáticos de las videoconferencias, de los videos en Internet o de las llamadas telefónicas por computadoras.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *