Home > Apple > Skype actualiza sus apps para iPhone/iPad

Skype actualiza sus apps para iPhone/iPad


Skype continúa sus esfuerzos para alinear sus opciones multiplataforma. En esta ocasión la compañía perteneciente a Microsoft lanzó una actualización para sus apps destinadas a dispositivos iOS. La versión 4.2 del cliente VoIP añade varias opciones a los gadgets de Apple; la primera para destacar es la posibilidad de iniciar sesión con diferentes cuentas de Microsoft.

De esta manera los usuarios pueden loguearse con sus credenciales de Hotmail, Live u Outlook.com para chatear directamente desde Skype. Las aplicaciones para iPhone/iPad también añaden la posibilidad de crear una nueva cuenta sin depender de una computadora. Son cambios sencillos pero aportan mucho a la experiencia de uso.

Otra función que debuta en Skype es la edición de mensajes instantáneos, que se realiza al pulsar un segundo sobre cualquier texto enviado. Tampoco falta el selector de emoticones, así como un set de íconos animados. Vale aclarar que para ver las animaciones es necesario tener un iPhone o iPad con pantalla Retina.

Las aplicaciones para dispositivos iOS también añaden la posibilidad de editar un número guardado directamente desde el pad numérico de marcado. Al igual que en versiones anteriores, esta actualización soluciona varios bugs y mejora la estabilidad del cliente. Recuerden que el soporte para iPhone 5 había sido añadido en un update anterior.

Para descargar Skype para iPhone tienen que ingresar aquí, mientras que la versión dedicada para iPad está en este enlace. Como siempre pueden opinar sobre la nueva versión en la sección de comentarios.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

One thought on “Skype actualiza sus apps para iPhone/iPad

  1. Pingback: Bitacoras.com

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *