Home > Google > Android > SkyDrive llega a Android

SkyDrive llega a Android


Los servicios de almacenamiento en la nube cada vez son más frecuentes dentro de los usuarios y, a su vez, son de gran utilidad para aquellos que los utilizan a través de los dispositivos portátiles que poseen escasa memoria como una netbook, una tablet o un smartphone.

Los usuarios pueden elegir su servicio a través de una gran gama de posibilidades en donde cada una tiene sus características principales. Uno de estas aplicaciones de almacenamiento en la nube que más espacio gratuito ofrece es SkyDrive, la cual pertenece a Microsoft.

SkyDrive fue presentada para Windows Phone y para dispositivos con iOS en 2011, pero en su momento no quiso incorporar a Android, el sistema operativo móvil más popular del momento.

A raíz de eso, y pobremente considerando el mercado perdido, Microsoft anunció que SkyDrive estará disponible para Android en pocas semanas. Esta maniobra le aumentará notablemente las descargas que, según los especialistas, superaran en muy poco tiempo las cuatro millones de downloads obtenidas hasta el momento.

Sobre esto la empresa destacó a través de un comunicado: “Nos emociona anunciar que una aplicación oficial de SkyDrive para teléfonos Android estará disponible en algunas semanas. La aplicación de Android es similar a nuestras aplicaciones móviles para Windows Phone y iOS y te permite navegar en tu SkyDrive, subir archivos, así como compartirlos con “Enviar un link”. También podrás abrir archivos de SkyDrive desde otras aplicaciones, así como subir, guardar y compartir a SkyDrive desde otras aplicaciones”.

Este anuncio se dio en el marco del lanzamiento del nuevo diseño que incorporó SkyDrive, siguiendo la corriente de integración de Outlook.com y siendo la antesala del lanzamiento de Windows 8 que, como venimos diciendo, llegará en octubre de este año.

Fuente: Apple Live Blog

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *