Home > Descargas > Ski Safari, un adictivo juego para iPhone y iPad

Ski Safari, un adictivo juego para iPhone y iPad


Ski Safari es un nuevo juego para iOS que, como el resto de los grandes en esta plataforma, se caracteriza por tener un objetivo bien simple. En este caso, somos un esquiador que intenta huir de una avalancha mientras baja por una colina aprovechando algunas ayudas que nos brinda el juego.

Durante el juego nos encontraremos con pinguinos, yetis, águilas y motos de nieve para acelerar nuestro paso. Pero claro, para no perderlos en el camino será necesario evitar piedras, cabañas y señales, los obstáculos que pueden llevar al personaje a retrasarse y, eventualmente, perder.

Del mismo modo y tal como sucede en Tiny Wings con sus nests (pequeñas “misiones” a cumplir), también podremos intentar superar algunos retos que nos ayudarán a aumentar el multiplicador de puntos y comenzar con un mejor animal. También hallaremos rampas para que saltemos más alto, nubes en las que esquiar y la posibilidad de hacer backflips para acelerar en las caídas.

Posiblemente un “truco” para conseguir buena cantidad de puntos en Ski Safari sea concentrarnos en cumplir cada una de las misiones y aguantar el máximo tiempo posible con un animal sin destruirlo, y ni hablar de la moto de nieve.

Ski Safari está disponible para iPhone e iPad, mientras que aún se desconoce si la empresa desarrolladora sacará a la luz versiones para Android o Nokia. Es casi un hecho que no lo hará para Blackberry.

Descargar Ski Safari

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

4 thoughts on “Ski Safari, un adictivo juego para iPhone y iPad

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. Pingback: Descarga Ski Safari para iOS
  3. Pingback: Ski Safari, un juego para iPhone y iPad algo adictivo

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *