Home > Apple > Sitio web con videos de la vida de Steve Jobs

Sitio web con videos de la vida de Steve Jobs


Todos sabemos quien fue este señor en la vida de la tecnología. Quizá, uno de los pilares más importantes, además de ser un genio y por sobre todas las cosas, un visionario. Su lamentable deceso, en el año 2011, dejó una marca tanto en sus fans como en la comunidad tecno por igual, al ver como perdían a un grande del rubro. Tal es así, que crearon un sitio web con videos de la vida de Steve Jobs.

Y es ni más ni menos que Scott Hurff, el fundador de Chill, el que elaboró una valiosa colección de videos de Steve Jobs, y en las mismas grabaciones veremos a aquel joven emprendedor de los años 80’ cuando el mundo se revolucionaba con la Macintosh hasta el año en que murió, 2011, ya con una revolución instalada, llamada Apple.

Desde la presentación de la recién mencionada Macintosh, pasando por la forma de fabricar una de ellas y hasta el histórico discurso en Stanford, Steve Jobs seguirá vivo mientras este sitio funcione, dada la cantidad de enseñanzas y conocimientos que podemos ver en ella.

Muy recomendado, ordenado y con una interfaz sumamente agradable, no puedes dejar de pasar por este sitio. Para recordarlo de la mejor manera y seguir aprendiendo su legado. A continuación te dejamos el link para que puedas visitarla.

Visitar sitio con videos de la vida de Steve Jobs

Vía:  ClasesdePeriodismo

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *