Home > Herramientas online > Sitio alternativo a Cuevana: Moviezet

Sitio alternativo a Cuevana: Moviezet


Nadie se quiere enfrentar al monstruo Cuevana, tan popular por estos días que es casi imposible ver tu serie favorita o tu película sin tener problema de saturación de tráfico. Pero hay proyectos muy sanos y prometedores, sobre todo porque están basados como una muy buena alternativa. Señores estamos hablando obviamente de un sitio alternativo a Cuevana, llamado Moviezet.

Como bien dijimos, Moviezet es una excelente alternativa a Cuevana, ya que podremos ver películas y series de forma gratuita sin necesidad de que existan cortes – al mejor estilo Megavideo – y que podremos tener un seguimiento, es decir, si miramos una serie, podremos ver toda la lista con los capítulos disponibles.

Lo que tiene de novedoso este sitio web Moviezet, es que tiene películas y series que quizá en Cuevana no se puedan conseguir, pero atención, que puede suceder lo mismo, pero al revés. Entonces aquí intervenimos nosotros y te daremos un sabio consejo, para no evitar lo que es inevitable: una saturación de Cuevana.

Lo que puedes hacer es ir turnando los sitios cuando miramos series o películas, ya que podremos ver todo en alta calidad, con el mejor de los sonidos, y sin necesidad de enojarnos si alguno de los sitios está saturado, sobre todo Cuevana. Así que si uno de los sitios que mayor repercusión mediática tuvo en este último tiempo anda con uno de sus días, tu primera opción debe ser, obligadamente, Moviezet. Te recomendamos que ingreses ahora y nos cuentes que te parece, no te vas a arrepentir.

Visita Moviezet

Vía: Dosbit

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *