Home > Novedades > Sistema operativo iOS 8 recibe nueva actualización

Sistema operativo iOS 8 recibe nueva actualización


 Foto-Apple_NACIMA20140926_0052_6Apple acaba de liberar una nueva actualización de su sistema operativo para móviles iOS 8. Asegura haber solucionado los problemas que hace dos días le obligaron a retirar del mercado la versión anterior tras recibir numerosas quejas de los usuarios.

Recordemos que la actualización iOS 8.0.1 tuvo que ser retirada tan sólo una hora después de ponerse a disposición de los usuarios debido a los problemas que estos experimentaron durante la instalación, incluida la desactivación del servicio telefónico.

En un comunicado emitido durante la tarde, la empresa de la manzana dijo haber solucionado esta cuestión al tiempo de haber reparado el sensor táctil que permite desbloquear el teléfono con las huellas dactilares sin usar ningún código numérico, y los problemas ocasionados por el portal de aplicaciones de salud HealthKit.

“Nos disculpamos por las inconveniencias causadas a los usuarios de iPhone 6 e iPhone 6 Plus que fueron afectados por el gusano de software de la actualización iOS 8.0.1”, hizo saber Apple en la nota.

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *