Home > Información > Sismit, generar contraseñas seguras y fáciles de recordar

Sismit, generar contraseñas seguras y fáciles de recordar


El otro día hablabamos sobre cuánto tardaba un ordenador en crackear un password. Definitivamente, los resultados dejaban en claro sólo una cosa: hay que comenzar a utilizar contraseñas más seguras, tanto para nuestro ordenador como para otros servicios online.

Y desafortunadamente, cuando buscamos algún programa o aplicación online para generar contraseñas seguras, siempre surge un problema: que luego no podremos recordar toda esa mezcla de números, letras mayúsculas y minúsculas y signos fácilmente.

sismit.png

Por eso, si queremos asegurarnos de obtener una contraseña segura y fácil de memorizar, podemos utilizar cuánto tardaba un ordenador en crackear un password, con el cual podremos crear contraseñas muy confiables a partir de nuestros propios datos.

Esa información es muy básica: simplemente la web nos pedirá cosas como la fecha de nuestro cumpleaños, nuestro nombre favorito y una palabra o frase que nos guste. De esta manera, Sismit generará una contraseña difícil de olvidar para nosotros mismos, y que no podrá ser accedida con las técnicas utilizadas habitualmente.

Enlace: cuánto tardaba un ordenador en crackear un password
Vía: AplicacionesUtiles

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *