Home > Apple > Siri llegaría pronto al iPhone 4 e iPad 2

Siri llegaría pronto al iPhone 4 e iPad 2


Varios integrantes de la comunidad jailbreak ya se encuentran trabajando para intentar llevar Siri a otros dispositivos con iOS 5 como el iPhone 4, el iPhone 3GS o el iPad 2. Sin dudas no es una tarea sencilla, sin embargo en la imágen a continuación pueden visualizarse los primeros resultados activando los ajustes del asistente por voz del iPhone 4S en la anterior generación.

El grupo implicado sigue intentando conseguir ejecutar un proceso en segundo plano que hace aparecer la “caja mágica” mediante la cual podremos comenzar a interactuar con Siri, pero parece ser que en algunas semanas ya podremos hacerle preguntas al asistente. Posiblemente la mayor dificultad del grupo es unir todo en un instalador que, en cierta manera, “mueva” los archivos necesarios de un iPhone 4S al iPhone 4 o al iPad 2.

Es que segun el Dev Team, parece ser que para activar el asistente del 4S en nuestros dispositivos tendremos que utilizar algun exploit de bajo nivel del procesador A5 para conseguir acceso a los códigos del sistema de archivos, algo a lo que el grupo se ha negado debido a la posibilidad de entrar en problemas con la justicia. Veremos qué es lo que sucede al respecto en las próximas semanas, y esperamos con ansias poder probar el tan comentado Siri.

Vía: Applesfera

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *