Home > Apple > ¿Siri en Apple TV? Es posible

¿Siri en Apple TV? Es posible


Siri-S-Voice-960x623

Pocos días atrás Amazon presentó su propio servicio de TV streaming al mejor estilo Apple TV o Netflix. El sistema de Amazon posee un control remoto capaz de recibir órdenes a través de comandos de voz para facilitarte las búsquedas.

A raíz de esto parece que los de Cupertino no desean quedarse atrás y han comenzado a preparar una versión de Siri que sería compatible con Apple TV.

De éste modo el usuario podría abrir aplicaciones, realizar búsqueda o pausar el video a través de los comandos de voz. Actualmente se puede utilizar el iPhone, iPad o iPod touch como mando a distancia del sistema.

Lo más curioso es que, más allá de éste supuesto desarrollo, la empresa de la manzana niega darle mucho interés a Apple TV independientemente de haber vendido alrededor de 10 millones de unidades a lo largo de 2013 con ingresos que han superado los mil millones de dólares.

Siri para Apple TV podría ser presentado en la convención para desarrolladores que tendrá lugar en San Francisco entre el 2 y 6 de junio de éste año en donde se esperan grandes anuncios como el tan esperado reloj inteligente de Apple: iWatch.

El hecho que empresas tan importantes estén fijando sus desarrollos en las plataformas streaming marca cierta tendencia hacia donde la evolución de la tecnología se dirige desplazando de a poco el modo tradicional de ver televisión llevándolo a lo que Netflix define “la nueva era de la TV”.

Fuente: fayerwayer

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *