Home > Apps > Sincronizar varias cuentas de Gmail mediante aplicación

Sincronizar varias cuentas de Gmail mediante aplicación


Todo el mundo tiene más de una casilla de Gmail. Del trabajo, personal, compartida, o lo que fuere, Gmail se caracteriza por ser el servicio de correos de esta era. Y para no estar entrando y saliendo del servicio, te vamos a contar cómo hacer para sincronizar varias cuentas de Gmail mediante una aplicación.

Es sencilla y fácil  de usar, y se llama Gmail Notifier Pro, que nos permite ingresar a las cuentas desde un solo lugar, esto es, centralizar la información para poder tenerla toda junta en un solo lugar, y que no se nos pase ningún mail, o al mismo tiempo tratar de responder lo más rápido posible.

Una vez que instalamos la aplicación, podremos recibir notificaciones de todos los servicios ofrecidos por Google, como Gmail o Google Docs, y al mismo tiempo otros servicios como Yahoo, Hotmail, incluso redes sociales tales como Facebook. Todo en nuestro escritorio, sin dar muchas vueltas, en sencillos pasos.

¿Más ventajas? Podremos redactar, enviar correos y mensajes en cualquier cuenta, por lo cual podremos centralizar todos los servicios en tan solo una aplicación, la cual comencé a utilizar y, si bien no me gusta en términos estéticos, sinceramente la utilidad es excelente, una vez que entrás ahí te olvidas de entrar a muchos servicios, como por ejemplo Hotmail.

Y si te queda alguna de las ventajas, te daré una más: esta posibilidad de sincronizar servicios de Gmail – y más – mediante Gmail Notifier Pro funciona en todos los sistemas operativos Windows en sus dos versiones, de 32 o 64 bits.

Descargar Gmail Notifier Pro

Vía: Dosbit

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

One thought on “Sincronizar varias cuentas de Gmail mediante aplicación

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *