Home > Google > Sincronizar las Google Apps en Microsoft Outlook

Sincronizar las Google Apps en Microsoft Outlook


La gente de Google piensa cada vez más cual es la manera para lograr que los trabajadores, ejecutivos, o simplemente usuarios comunes y corrientes utilicen herramientas de envío y recibido de mails de ellos en vez de continuar usando el viejo Micrsoft Outlook.

Lo que tratan de hacer, es cada vez más que obvio, y se trata de las nuevas herramientas de oficina en ambientes mas que nada laborales. Y de eso mismo se trata esta nota, ya que ahora tenemos a nuestra disposición Google Apps Sync, otra herramienta de Google que se encarga de sincronizar el correo electrónico, calendario, contactos entre las versiones 2003 y 2002 de OutLook con las aplicaciones de Google Maps, ya sean Goofle Calendar o Gmail.

imagen-21

Para esto tenemos que tener en nuestro ordenador la Premier Edition de Google Apps, la versión paga de $50 pesos al año, que se encuentra disponible par Windows.

Y por último, la sincronización se realiza de manera bidireccionar: para el mail, el plug-in usa el protocolo offline de Gmail, que sin dudas es muchísimo mas veloz que otros métodos existentes, como el IMAP. Acerca de las invitaciones para eventos, usando esta nueva herramienta, desde Google Calendar se podrá hacer de manera similar ya sea para usuarios de Google Calendar como para usuarios de Microsoft Outloook.Si quieres descargar el software lo pueden hacer desde el enlace, un saludo!

Vía: Bitelia
Enlace: Descargar desde aquí

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *