Home > Apps > Sincroniza archivos y carpetas con Synkron

Sincroniza archivos y carpetas con Synkron


timthumb

Si son de esas personas que no pueden vivir sin un backup de sus archivos de uso frecuente les recomendamos una sencilla aplicación llamada Synkron. Se trata de un programa multiplataforma que permite sincronizar archivos entre diferentes carpetas para tener una copia de respaldo frente a cualquier eventualidad.

Es muy fácil de usar e incluye diferentes modos de sincronización con el objetivo de que los usuarios siempre tengan a mano la versión más reciente de sus ficheros. Un punto interesante del software es que permite ejecutar varios sincronizaciones al mismo tiempo gracias a su interfaz dividida en pestañas.

El método más fácil de usar es “Synchronise”, que sincroniza los archivos guardados en una carpeta dentro de otro contenedor. Lo único que hay que hacer es elegir la carpeta de origen, la de destino y pulsar el botón “Sync”. Si quieren crear una copia del contenido de múltiples ubicaciones en una sola carpeta de destino tienen que aprovechar la sección “Multisync”.

Synkron ofrece muchas opciones de personalización y permite trabajar con filtros y listas negras. De esta manera el software es capaz de ignorar ficheros y carpetas específicas o enfocarse en otros aspectos del proceso. La utilidad también ofrece la opción de restaurar archivos que fueron eliminados o sobrescritos en una sincronización previa.

Descarga | Synkron.

Imagen | Synkron.

Synkron es 100% gratuito y funciona en Windows, Mac y distribuciones Linux.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *