Home > Servicios > SimilarWeb, buscar sitios web similares

SimilarWeb, buscar sitios web similares


SimilarWeb es una página que, basándose en cómo nos movemos en la nube, nos sugiere otros sitios web que guardan cierta relación con los que visitamos y que nos puedan llegar a interesar. Claro está que, si bien Google hace una buena tarea ayudándonos a explorar toda la red en busca de sitios interesantes, SimilarWeb.com lo hace directamente analizando nuestros gustos, lo que representa una gran ventaja en ese sentido.

Mientras tanto, también podremos descargar un complemento para Firefox del servicio, que agregará un botón en la barra de herramientas que, al presionarlo, nos mostrará en una barra lateral distintos sitios parecidos al que estemos navegando. Su posición y la manera de mostrar los sitios similares, pueden ser modificadas, para acomodarlas a gusto del usuario que utilice el servicio.

Por cierto, en este sitio podremos sugerir páginas similares para una web determinada, lo cual le da un carácter participativo al servicio y lo hace aún más interesante.

Sin dudas, todas las características mencionadas anteriormente hacen de SimilarWeb un muy buen sitio, con resultados realmente muy buenos. Justamente por eso lo recomiendo a los lectores de software-logia.org, para que ustedes mismos puedan comprobar todo lo bueno del mismo.

SimilarWeb

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *