Home > Google > Android > Siguen las malas noticias para BlackBerry

Siguen las malas noticias para BlackBerry


descarga (8)

 

BlackBerry sigue en caída libre. El pasado miércoles dijo a través de un comunicado que su negocio estaba peor de lo que había estado semanas anteriores.

La mala racha tiene su sus razones: .los 4.5000 que despidió supondrán pérdidas de 400 millones de dólares –mucho más de lo que había previsto- y la pérdida de sus mercados más importantes cada día crece más, tanto así que muchos de sus clientes ya están migrando a las plataformas Android de Google.

Lo mismo con los clientes corporativos, quienes están optando por otras opciones. De hecho, el retraso del lanzamiento de la plataforma BlackBerry 10 no fue bien acogido por los responsables de los departamentos de Tecnología de las empresas quienes, en su momento, deseaban implementar nuevos teléfonos junto con el software.

Las pérdidas se traducen en 934 millones de dólares por dispositivos BlackBerry Z10 que se quedaron en stock, el primer teléfono lanzado con el nuevo sistema operativo BlackBerry 10.

Habrá que esperar la todavía aún no concretada venta de BlackBerry para conocer el destino de esta empresa que en algún momento vio la luz, pero que ahora ve únicamente sombras.

Info ccnenespanol.com

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *