Home > Google > Android > Sigue a Papá Noel: Google lanza su aplicación navideña

Sigue a Papá Noel: Google lanza su aplicación navideña


Ya se ha vuelto una costumbre de Google que llegado diciembre se lance un apartado especial con distintos entretenimientos para los más pequeños centralizados en la celebración de la Navidad. En este caso, ya está disponible una aplicación oficial para móviles Android que vale la pena probar.

santa-tracker-2016

La aplicación tiene, tal como su nombre lo indica, una principal utilidad sobre la que hay que aguardar hasta el mismísimo 24 de diciembre. Y es que se trata de un “tracker” que permite seguir todo el trayecto que hace Santa Claus a lo largo del mundo en su trineo para llegar a entregar todos los regalos a los pequeños.

Sin embargo, para darle más contenidos en estas semanas los usuarios pueden disfrutar de un juego al más estilo Ingress o Pokémon GO sobre el que se cuenta una historia en la que a Papá Noel se le han caído los regalos del trineo y necesita de ayuda para recogerlos. Así, es cuestión de moverse por distintas zonas de la ciudad para conseguirlos.

Por otra parte, hay una serie de minijuegos con temática navideña, ya sea desde un pingüino que nada por el Polo Norte y debe evitar chocarse con obstáculos, elfos que van por los aires recogiendo regalos, etcétera. Incluso, se estrena una sección de vídeos en la que se irán sumando con el paso de los días distintas historias de Navidad alojadas en Youtube.

Lógicamente la aplicación puede encontrarse totalmente gratuita desde Google Play Store, mientras que en ordenadores puede accederse desde el navegador a su sitio dedicado.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *