Home > Servicios > Si no actualizaste tu Kindle estás en problemas

Si no actualizaste tu Kindle estás en problemas


Aunque hoy ya no son un producto muy popular, los Kindle de Amazon han generado récords de ventas en años pasados y muchas personas todavía los tienen como forma de leer sus libros en formato digital. Justamente los modelos fabricados entre 2007 y 2012 que no se actualizaron hasta la última jornada ya no podrán conectarse a Internet fácilmente.

Amazon Kindle

Más precisamente, quienes no estuvieron atentos u obviaron la actualización del sistema operativo en su dispositivo en las últimas semanas no podrán descargar libros de la tienda, sincronizarse ni usar otros servicios Kindle. El pasado día martes 22 de marzo fue la fecha límite para realizar este proceso desde el mismo lector.

En caso de ser uno de los perjudicados, esto no significa que se deba tirar el Kindle a la basura, aunque el proceso de actualización se vuelve manual, y por ende, más complejo para los que no tienen muchos conocimientos al respecto. En detalle es necesario descargar el software en un ordenador, conectar el e-reader a dicho equipo y de allí realizar la actualización. La explicación paso a paso puede encontrarse con solo ingresar en el sitio oficial de Amazon a través del siguiente enlace.

Por otra parte, Amazon también puso a disposición de los usuarios una tabla con los modelos afectados por el parche que incluye a los: Kindle de primera y segunda generación; Kindle DX de segunda generación; Kindle Keyboard de tercera generación; Kindle de cuarta y quinta generación; Kindle Touch de cuarta generación; y Kindle Paperwhite de quinta generación.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *