Home > Google > Android > Sherpa, el “Siri” de Android actualizó su versión

Sherpa, el “Siri” de Android actualizó su versión


Desde el momento en que la gente de Apple presentó Siri para iOS los usuarios de Android se encuentran bajo una búsqueda permanente con el fin de encontrar una aplicación que se encuentre a la altura de la app que pertenece a la empresa de la manzana.

Así fue como en diciembre el español Xabier Uribe-Etxebarria había presentado una versión Beta que era sólo para smartphones y no se encontraba disponible para su descarga en Latinoamérica.

Ahora Etxebarria lanzó la versión “2.0” de Sherpa: “Comenzamos a mostrar al mundo hacia donde se dirige la aplicación. Ya empecé a dejar de usar un buscador convencional para muchas tareas de mi vida diaria y pasé a algo más sofisticado que me da información mucho más relevante y además me permite hacer más cosas”, explicó.

Según algunos desarrolladores esta nueva versión de Sherpa es hasta diez veces más rápida que la anterior, además de presentar novedades como una nueva interfaz gráfica desarrollada en HTML5. También incorpora un nuevo algoritmo con nuevas fuentes de información para brindar respuestas más precisas a las solicitudes del usuario, localización GPS.

Una deuda pendiente de la versión anterior de Sherpa era la posibilidad de actualizar las tareas diarias del usuario a través de la aplicación, pero ahora a través del comando de voz vas a poder automatizar llamadas, alarmas, tu calendario o demás cuestiones que resulten de tu agrado.

Por último, otra novedad de la versión 2.0 de Sherpa es la posibilidad de solicitarle a la aplicación cualquier canción que uno desee escuchar y la app la buscará para que puedas escucharla vía streaming.

Desde este enlace puedes descargar Sherpa para Android.

Fuente: Google Play

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *