Home > Información > Sharp ya ofrece públicamente la adquisición de televisores 8K

Sharp ya ofrece públicamente la adquisición de televisores 8K


Generalmente los que tienen una visión más crítica de la actualidad tecnológica destacan como principal punto negativo la necesidad de las empresas para lanzar constantemente nuevos productos que dejen rápidamente con un moto de “antiguo” a dispositivos que uno ha adquirido hace relativamente poco tiempo y a los que no tiene necesidad de reemplazarlos. Un ejemplo excesivo de ello puede centrarse en las novedades de Sharp.

Sharp

Si muchos consideran que todavía no es momento para comprarse un televisor con resolución 4K/UHD debido al alto precio en las principales marcas y la falta de contenidos (ni hablar de canales), la opción que presenta Sharp seguramente les parecerá una exageración absoluta. Se trata del nuevo TV LV-85001 que llega hasta el 8K.

El televisor de Sharp cuenta con unas bestiales 85 pulgadas de tamaño y las aún más increíble resolución de 7580 x 4320 píxeles. Es decir, en este dispositivo podrían compartir espacio cuatro televisores con resolución 4K y dieciséis con la actual calidad FullHD.

Lógicamente la calidad de nitidez con algún contenido de este tipo ofrece una calidad sin dejar detalle de la realidad librado al azar, casi llegando al límite en que el ojo humano puede detectar una mejoría. Además, su fabricación dispone de una conexión HDMI 2.0 y un panel IGZO.

A diferencia de prototipos presentados solo para prensa en eventos como el CES o el IFA, aquí los usuarios podrán comprarlos siempre y cuando dispongan de 135.000 dólares. Su disponibilidad comenzará a partir del próximo 31 de octubre con muy pocas unidades en stock.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *