Home > Descargas > ShareX, excelente software para capturas de pantalla

ShareX, excelente software para capturas de pantalla


Windows no se queda corto en cuanto a programas para capturas de pantalla, así que vale destacar a los mejores en dicha tarea. Una excelente herramienta para tener en cuenta es ShareX, que no sólo permite obtener screenshots sino que además da un arsenal de herramientas para su utilización posterior.

El programa captura la pantalla con atajos de teclado, aunque también permite optar por los controles desde la interfaz. La aplicación aglomera varios modos de captura dentro del apartado “Capture”; desde allí es posible crear screenshots a pantalla completa, de una ventana específica, a mano alzada, en forma de figuras o grabar screencasts.

Lo mejor de ShareX está en la sección “After Capture”, que permite configurar acciones automáticas para después de la captura. Así, por ejemplo, la aplicación puede subir los screenshots directamente a un host, añadir una marca de agua, imprimir la imagen, copiarla al portapapeles o añadir anotaciones, entre otras posibilidades.

El software también incluye un apartado “After Upload” que ofrece herramientas en el caso de que carguemos la imagen a un host. ShareX puede copiar la URL, enviarla por e-mail o compartirla en Twitter. Y como si esto fuera poco, se ejecuta en segundo plano y todas las opciones son accesibles desde el ícono en la bandeja del sistema.

ShareX está en inglés y es compatible con Windows XP, Vista, 7 y 8.

Descarga | ShareX.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *