Home > Novedades > Sex selfies, la nueva tendencia de fotografiarse teniendo sexo

Sex selfies, la nueva tendencia de fotografiarse teniendo sexo


 a pr

¿Quién niega que los “selfies” son el fenómeno de moda? No solamente fue seleccionada como palabra del año 2013 por el diccionario Oxford.  Además, el planeta entero fue testigo de la fotografía protagonizada por Ellen DeGeneres y otras celebridades en la reciente ceremonia del Oscar.

Pero como siempre pasa con las modas, el autorretrato ha variado y se ha creado una nueva y peculiar tendencia: los “sex selfies”, que no es otra cosa que el acto de tomarse una foto de sí mismo al tener relaciones sexuales.

De acuerdo a un reporte divulgado por el portal de citas AshleyMadison.com, el 60% de sus usuarios ha confesado haberse tomado un “selfie sexual” y publicarlo en Internet. También, en un estudio realizado en Gran Bretaña, encontraron que los hombres (71%) son más adeptos a este nuevo fenómeno que las mujeres (69%) por una ligera mayoría.

Asimismo, se supo que esta nueva moda es especialmente popular en naciones asiáticas como Taiwán y Japón. Por otro lado, en Francia, el 38% de los hombres y el 34% de mujeres dijeron que prefieren tomarse un “sex selfie” en solitario.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *