Home > Juegos > Servicio Playstation Now llega a ordenadores

Servicio Playstation Now llega a ordenadores


No tener una consola Playstation 3 ha impedido a millones de usuarios que se perdieran en la generación previa la oportunidad de disfrutar de grandes títulos exclusivos, tales como God of War, Uncharted o The Last of Us. Sin embargo, esto está a punto de cambiar con la expansión de Playstation Now a ordenadores.

playstation-now-pc

En total, más de 400 títulos ya están disponibles para que usuarios de varios países de Europa puedan comenzar a aprovechar este servicio de streaming, mientras que prontamente también arribará a Norteamérica. Para quienes no saben de qué se trata, no es necesario descargar nada en el ordenador y solo tener un buen ancho de banda de Internet.

Por otra parte, para jugar lógicamente hay que tener a mano un control oficial DualShock 4, por lo que Sony ha lanzado también un adaptador USB para poder conectar el mando de PlayStation 4 en los ordenadores y disfrutar inalámbricamente cualquier juego de PlayStation Now o de la propia consola a través de la función Remote Play.

Disponible desde septiembre, el adaptador permitirá conectar el equipo con el mando vía conectividad Bluetooth y será compatible con sistemas operativos Windows y Mac. En el caso de Playstation Now, solo hará falta tener una cuenta y suscripción activa, por lo que no es necesario tener ninguna de las consolas de la firma japonesa.

Las especificaciones mínimas que debe tener el ordenador para el correcto funcionamiento del servicio es sistema operativo Windows 7 (SP 1), 8.1 o 10, procesador Intel Core i3 o AMD A10 y superiores, memoria RAM de 2 GB, 300 MB o más de espacio en el disco duro y conexión a Internet por red de 5 MB.

En el caso de la suscripción a PS Now, se puede abonar 20 dólares al mes o 45 dólares cada tres meses con un acceso total al catálogo, mientras que la primera semana puede probarse completamente gratis.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *