Home > Novedades > SeriesGuide, una extensión de Google Chrome para seguir las series preferidas

SeriesGuide, una extensión de Google Chrome para seguir las series preferidas


SeriesGuide

Un sencillo complemento que cualquiera pueda agregar en su navegador Google Chrome mediante unos pocos links hace mucho más sencilla la tarea para todos aquellos usuarios que aman las series de televisión americanas y británicas. La propuesta ofrece un calendario detallado de capítulos estrenos y archivos torrent para descargar.

La calidad de las series televisivas se ha desarrollado hasta punto tal que los interesados en este género están al pendiente de una gran cantidad de creaciones audiovisuales de excelente nivel. Lo cierto es cada una de ellas tiene fechas de estrenos de cada capítulo distintas y muchas veces el usuario se olvida de cuando un nuevo episodio se encuentra disponible. Con esta utilidad parece ser imposible caer en este desconocimiento.

Luego de configurar rápidamente la extensión mediante el ingreso de las series que uno sigue, es viable abrir una página especial donde se muestra un calendario con los nuevos capítulos que se tienen que emitir cada día en su cadena oficial de origen. Incluso, para quienes en sus propias cadenas de cable deben esperar semanas o meses para acceder a dichos episodios, se agrega un buscador de ficheros torrent para descargar los videos en el ordenador de manera más rápida.

Existen dos versiones de SeriesGuide para que los usuarios elijan de qué manera prefieren interactuar con el aviso de sus series preferidas. La primera hace que el calendario aparezca cada vez que se abre una nueva pestaña del navegador, mientras que la segunda adiciona un botón dentro de la propia barra de direcciones.

SeriesGuide es un complemento gratuito y muy sencillo de utilizar. Además, su estilo visual lo hacen un agregado de gran calidad a la experiencia rutinaria de la navegación. Lamentablemente, los problemas de copyright al brindar ficheros torrent para descargar capítulos pueden hacer que no dure mucho en Chrome Web Store antes de ser eliminada de oficio.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *