Home > Descargas > SEO Administrator, excelente herramienta SEO

SEO Administrator, excelente herramienta SEO


Herramienta SEOSin duda alguna, uno de los objetivos que tienen todas las personas que cuentan con un sitio web propio es lograr que mucha gente acceda al mismo, para que luego esas visitas se terminen convirtiendo en lectores asiduos de la página. Y en la búsqueda de esas visitas, aparece un término bastante popular entre los bloggers, por ejemplo: el SEO. Se trata, en palabras simples, de la optimización de sitios web para los buscadores.

Uno de los parámetros a tener en cuenta en el SEO es el estado de nuestra página web en buscadores (léase errores de indexación, cantidad de páginas indexadas, robots, etc); justamente lo que SEO Administrator nos ofrece. Es que, con este excelente software, podremos conocer la posición del sitio en distitos buscadores para keywords en concreto, y la cantidad de enlaces entrantes y salientes.

herramientas seo

Además, el programa cuenta con herramientas SEO que ofrecerán direcciones para publicar nuestra web y, de esa manera, recibir enlaces y aumentar nuestra popularidad. También tiene un analizador de logs, PageRank y hasta sugerirá palabras claves sobre las cuales trabajar.

Este último reporte muestra información acerca de palabras claves que, a su vez, se combinan para formar frases claves. Básicamente, se encarga de evaluar la densidad (cantidad de apariciones en el texto) y disposición en el mismo de determinadas keywords, definidas por nosotros mismos.

herramientas seo

El analizador HTML de esta herramienta SEO se encarga de analizar el código de la web de tres maneras distintas: monitoreando densidad de palabras, analizando en detalle a cada uno de los competidores para, de esta manera, obtener las mejores keywords y frases claves, y deteniendose en el código HTML en busca de algun error que, a la hora del posicionamiento web, resultan bastante importantes.

Pero me gustaría detenerme un poco en el sistema de cambio de enlaces de  SEO Administrator. Se trata de una herramienta que identifica sitios en los que podremos publicar el enlace a nuestro sitio web, recibiendo un link a cambio para aumentar así el posicionamiento de nuestros enlaces. Sí, enlaces “Dofollow”.

Busca sitios que linkeen a nuestros competidores, y hasta crea listas de las webs que enlazan nuestro sitio. Realmente me pareció bastante interesante; probablemente el punto más alto de SEO Administrator. Sin dudas, un excelente software del que se puede sacar mucho provecho.

Enlace: Descargar SEO Administrator gratis

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *