Home > Información > Sense, un cuantificador de sueño que te despierta en el momento adecuado

Sense, un cuantificador de sueño que te despierta en el momento adecuado


hello-sense

Los cuantificadores llegan al por mayor durante los últimos meses, ya sea a través de las grandes compañías tecnológicos como mediante desarrolladores independientes. Su objetivo es justamente retratar en cifras casi cualquier parte de la vida de los usuarios, aunque son pocas las opciones que realmente valen la pena destacar. Una de ellas es Hello.

La compañía Hello ha conseguido 13 millones de dólares para su financiación gracias a 10,5 millones de capital privado y 2,4 conseguido mediante la exitosa plataforma de financiación colectiva Kickstarter. Se trata de un dispositivo que no sólo es capaz de monitorizar la actividad del sueño, sino también las características de la habitación, gestión de alarmas (con sensor de proximidad para apagarlas incluido) o un conjunto de luces LED capaces de darle un toque estético al gusto de cada usuario.

En cuestión de diseño se trata de una pequeña bola a colocarse sobre la mesa de luz. En ella se encuentra distintos sensores de luz, ruido, temperatura, humedad y partículas en el aire. La misma puede conectarse a un teléfono inteligente mediante conexión WiFi o Bluetooth, a la vez que utiliza el protocolo ANT para conectarse con un pequeño sensor que se coloca sobre la almohada para registrar los movimientos que uno hace durante la noche.

El resultado final no solo trata sobre consultar los datos registrados mediante una aplicación para iPhone y Android, sino también la capacidad de determinar cuál es el mejor momento para hacer sonar una alarma, valorando el ciclo de sueño y el descanso de la persona.

Sense llegará oficialmente al mercado durante noviembre a un precio de 129 dólares.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *