Home > Google > Android > Seguridad para escribir: llega el teclado de McAfee

Seguridad para escribir: llega el teclado de McAfee


Los dispositivos móviles ofrecen una gran cantidad de teclados virtuales que suman distintas funciones y facilidades de uso, aunque sin dudas el reciente lanzamiento de la empresa de ciberseguridad McAfee ha sorprendido positivamente a los más interesados por proteger sus datos. Su nombre es McAfee Safe Keyboard y ya está en Google Play Store.

mcafee-safe-security

McAfee Safe Keyboard es un teclado de escritura que se encarga de evitar que otras aplicaciones de terceros recojan datos que los usuarios estén escribiendo en sus móviles Android. Lamentablemente no funciona de una manera paralela al teclado estándar, por lo que si se lo elije sustituye al teclado que previamente se tenga establecido.

Teniendo en cuenta que los usuarios ingresan a diario en determinadas plataformas con información vital, ya sean contraseñas de cuentas bancarias, acceso a correos electrónicos, redes sociales y datos personales, esta App impide que nadie sea capaz de registrar las teclas que se pulsen.

De esta manera, la función “Modo Incógnito” protege lo que se escribe deshabilitando el seguimiento y predicción de texto, mientras que “Safe Keyboard” automáticamente detecta cuando el usuario ingresa una contraseña y activa al primero para mantener privada dicha información clave.

Por último, no falta un teclado numérico seguro que modifica el orden de los números para que nadie sea capaz de adivinar la combinación, a la vez que el filtro de privacidad impide observar la pantalla del teléfono desde un costado cuando se está redactando en Modo Incógnito.

Finalmente, McAfee Safe Keyboard no se olvida de características tradicionales de teclado, por lo que la predicción de texto, selección de temas, dictado a través de voz, emoticonos y configuración personalizada, siguen como de costumbre.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *