Home > Apple > Según Forbes, Apple ha superado los 500 millones de iPhones vendidos

Según Forbes, Apple ha superado los 500 millones de iPhones vendidos


tabla

Aunque sorprende que la empresa de Cupertino no haya hecho pública esta noticia positiva, de las cuales suele tener en cuenta para ejemplificar al resto su amplio crecimiento en los últimos años, la revista especializada en finanzas Forbes parece haberle ganado de manos: superó los 500 millones de iPhones vendidos.

De acuerdo a los datos que todos manejan, Forbes ha estimado que se ha superado dicha cifra, la cual comenzó a contabilizarse a partir del 2007, año de la aparición del primer teléfono inteligente de Apple.

Por otra parte, de acuerdo a sus últimos resultados financieros, ya se sabía que entre 2007 y finales de 2013, se habían vendido 472 millones de unidades entre todas las versiones del teléfono. Además, las previsiones indicaban que alrededor de 38 millones de iPhones serían comprados durante el primer trimestre de 2014, por lo cual las cifras serían más que acertadas.

Además:   Apple disminuye pedidos de su nuevo iPhone 5C

Un dato sorprendente y que también muestra el importante impacto que tuvieron los Smartphones entre el interés de la población mundial en los últimos años, es que Apple tardó en llegar casi cuatro años a superar la primera barrera de 100 millones de unidades vendidas (febrero de 2011), mientras que pasó los 200 millones de teléfonos solo un año más tarde, en febrero de 2012.

Además, tal como lo muestra la gráfica que acompaña la nota, antes de finalizar ese mismo año ya se estaban pasando los 300 millones de móviles vendidos. En julio de 2013 ya se superaron los 400 millones y así sucesivamente. De esta manera, la siguiente meta no es otra que llegar lo más rápidamente posible a los 600 millones de terminales vendidos, estimándose que el iPhone número mil millones se venderá durante el 2017.

Además:   Aplicaciones de iOS y Android se adaptarán a Windows 10

Vale recordar que se espera para septiembre próximo el lanzamiento del nuevo iPhone 5 que promete mostrar un cambio total con respecto a lo que está acostumbrado a observar de Apple.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *