Home > Novedades > Según Facebook no existe aplicación que revele las visitas al perfil

Según Facebook no existe aplicación que revele las visitas al perfil


Facebook-AP_NACIMA20140929_0059_19 (2)

La preocupación de los usuarios por reguardar su identidad y privacidad en Facebook ha sido aprovechada por aplicaciones maliciosas que “supuestamente” revelan a los usuarios quién ha ingresado a su perfil a visitarlo.

Tal es el caso del servicio “Quién visita tu perfil de Facebook” de Nars Easy Mobile Solution, que fue promocionada por innumerables medios de comunicación antes de que su utilidad fuera desmentida y el programa desapareciera de Google Play.

El website blogoff fue –al parecer- el que descubrió el ‘misterioso’ método que Nar Easy Mobile Solution utiliza para seleccionar quienes más visitaron su perfil: el azar.

El bloguero Juan García llegó a la conclusión, a través de un experimento, que la aplicación recopila aleatoriamente nombres de nuestra lista de amigos para elegir quienes entrarán a la lista de los ‘espías. Estos hallazgos están de acuerdo con lo asegurado por el propio Facebook, que en su página de ayuda y Mitos comunes sobre la red social número 1 escribe lo siguiente: “No, Facebook no permite que la gente sepa quién mira su perfil. Tampoco hay ninguna aplicación de terceros que ofrezca esta función.”

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *