Home > Herramientas online > Seguir la CES 2012 Online

Seguir la CES 2012 Online


Como todos saben, arranca un nuevo año y las novedades tecnológicas no se toman vacaciones. Muy por el contrario, el 2012 arranca con todo y la feria tecnológica más importante del mundo, la CES 2012, comenzó a desarrollarse en Las Vegas. Para que puedas estar al tanto de todas las novedades, te damos las alternativas para seguir la CES 2012 de manera online.

Netvibes, un sitio web, organizó una cobertura especial del CES 2012 online, en la cual podrán seguir todas las novedades tecnológicas y también las noticias a través de la integración de todas las redes sociales, con Facebook y Twitter a la cabeza.

Desde fotografías del evento, sumado a videos y entrevistas, todo esto lo podremos ver en la cobertura de la gente de Netvibes que sigue la CES 2012 muy de cerca y que tiene tantas novedades que si nos sumamos a ellos a contarte, no terminaríamos nunca.

¿Algo para destacar? El tiempo real de las actualizaciones y las novedades, algo clave en la era que vivimos y que definitivamente es algo muy importante para que los usuarios puedan estar enterados de todo, pero todo lo que pasa en la CES 2012.

Seguir la CES 2012 Online
Seguir la CES 2012 Online

Bueno, y obviamente nosotros nos alimentaremos de la información como nunca antes lo hemos vivido. Pero bueno, vayamos al grano. Si quieren seguir la CES 2012 online como lo hacemos nosotros, tendrás que acceder a el sitio web que te presentamos al final del post y contarán con todas las herramientas para estar al tanto de todas novedades del CES 2012. 

Seguir la CES 2012 Online

Vía: Descarware

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


2 thoughts on “Seguir la CES 2012 Online

  1. Pingback: Bitacoras.com

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *