Home > Apps > Seguí los Juegos Olímpicos con las mejores Aplicaciones

Seguí los Juegos Olímpicos con las mejores Aplicaciones


Los Juegos Olímpicos de Londres arrancaron con todo, y vos los podes vivir donde estés con las mejores aplicaciones para tu celular. Acá te dejamos con las más destacadas:

Londres 2012: resultados oficiales

Es la aplicación oficial de los Juegos Olímpicos. Ahí podes encontrar los resultados en tiempo real, el medallero olímpico y la agenda del día. El único punto negativo que puede tener es no contar con una versión en castellano, siendo el inglés el único idioma disponible para la misma.

Olympics Live Extra

Esta aplicación es lanzada por la cadena NBC. Te permite ver las competencias y sus repeticiones. La aplicación te permite también programar las competencias que quieras observar y te avisará cuando estas comiencen así las podes ver.

London 20123 Live Fondo de Pantalla

Aplicación exclusiva para los dispositivos con Android. Te permite ubicar como fondo de pantalla el timeline de la cuenta oficial de los Juegos Olímpicos. De esta forma vas a estar al tanto de todo lo que sucede segundo a segundo.

La guía de deportes Curly

A través de esta aplicación  podes obtener el reglamente de cada una de las disciplinas que se llevan adelante en los Juegos Olímpicos de Londres 2012. Así vas a poder saber cómo se clasifica en algunas competencias o porqué los jueces toman algunas decisiones o porqué puntúan de determinadas formas.

Fanatix

Te permite seguir a todos los deportistas y periodistas que se encuentran en la villa olímpica a través de Facebook y Twitter desde un solo escritorio configurado exclusivamente para su fácil entendimiento e integración. La aplicación te permite separar los twits por diferentes temas o disciplinas según tus preferencias.

Fuente: Diario de Victoria

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


One thought on “Seguí los Juegos Olímpicos con las mejores Aplicaciones

  1. Pingback: Las mejores aplicaciones para seguir los Juegos Olímpicos Londres 2012

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *