Home > Información > Seagate lanza disco duro portátil de 5 TB

Seagate lanza disco duro portátil de 5 TB


Las capacidades soportadas por las memorias de almacenamiento siguen su evolución a pasos agigantados, teniendo a marcas referentes del mercado como Seagate con un papel predominante. En esta oportunidad, ya ha oficializado su primer disco duro externo de 5 TB.

seagate

Denominado como Seagate Backup Plus Portable se está ante una pequeña caja rectangular sin mucho para resaltar en su diseño exterior, aunque no deja de sorprender que en unas dimensiones de 20,5 milímetros de alto y 78 milímetros de ancho llegue a conseguir semejante capacidad interna.

Por otra parte, el disco posee un peso de 247 gramos que lo hace totalmente portable para llevarlo en la mochila o bolso sin problemas. Si bien tendrá otras opciones con menos capacidad, este modelo en particular llegará a las tiendas desde finales de este mes a un precio de 190 dólares y en varios colores a elección, plata, negro, rojo y azul.

Para terminar, el disco es compatible con sistema operativo Mac, Windows y todos aquellos dispositivos con la capacidad de conectar mediante USB, el cual justamente posee el estándar 3.0, pero en formato tradicional, es decir que los amantes del nuevo “reversible” se quedarán con las ganas.

Vale recordar que Seagate posee un extenso catálogo donde los usuarios pueden centrarse en opciones que saquen provecho del diseño “Ultra Slim”, así como mantenerse en cifras muy buenas de capacidad, tal es el caso de su anterior versión con 4TB. En definitiva, si se suelen almacenar muchos vídeos en 4K este puede ser un gran complemento.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *