Home > Información > Seagate Innov8, un disco duro de 8 TB con USB 3.0

Seagate Innov8, un disco duro de 8 TB con USB 3.0


Todos los integrantes de la industria de memorias de almacenamiento tienen en sus catálogos de 2016 ya no solo la intención de continuar aumentando la capacidad de sus modelos, sino también adecuarse a las posibilidades del nuevo estándar USB 3.0. Acaso uno de los más destacados del momento es Seagate Innov8.

Seagate

Seagate ha lanzado un equipo orientado a los usuarios de última generación que ya cuentan con los últimos ordenadores que se han estrenado en el mercado, pues aquí solo es posible conectarlo mediante un único cable hacia un puerto USB 3.1 reversible. Dentro suyo se pueden almacenar una interminable cantidad de datos, más precisamente 8 TB.

Entre las especificaciones técnicas del Innov8 debe hacerse hincapié en la presentación de la tecnología llamada Ignition Boost Technology, la cual es la que correspondiente a la capacidad de este HDD para funcionar sin necesitar conectarse a la fuente de alimentación del equipo.

En cuanto a su diseño, no puede dejarse de resaltar su estilo moderno y de gran calidad al desarrollar un cuerpo de aluminio que también suma su punto a favor de la refrigeración. Asimismo, cuenta con un LED azul para demostrar cuando está activo en el ordenador.

Para finalizar, Seagate Innov8 cuenta con unas dimensiones de 208 x 123,6 x 36 milímetros y un peso total de 1,5 kilogramos, lo que lo hace bastante portable. Su precio de venta en los Estados Unidos comenzará en los 349 dólares desde este mes, sin detalles todavía sobre su expansión futura hacia otros mercados internacionales.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *