Home > Información > Se viene una Xbox más pequeña y más barata

Se viene una Xbox más pequeña y más barata


Con toda la expectativa que se está generando en torno a la nueva consola de Microsoft se le suma ahora nuevos condimentos, para nada menores y que aumentan obviamente la repercusión de lo que sería la nueva Xbox, que para saber de qué se trata realmente habrá que esperar por lo menos hasta la próxima E3. Parece ser que comentarios en torno  a la empresa afirman que se viene una Xbox más pequeña y más barata.

La nueva generación de la consola de Microsoft parece ser que hará mucho ruido en el mercado y sobretodo en ventas y aceptación, dado este rumor de que parece que será más pequeña y barata. La misma fuente había adelantado lo que finalmente se corroboró: el futuro lanzamiento de Courier, la tablet de Microsoft – que fue cancelada aunque confirmando los rumores -.

Bien, esta es la declaración, textual, del comentario que comenzó a soslayarse desde el mundo Microsoft y Xbox:

 “Con una mezcla de rumores, pronósticos y especulaciones, ahora puedo asegurar que ‘loop’, el nombre en código de Xbox (previamente conocida como XboxTV), será también el debut de un Windows 9 modificado. Usará una plataforma de hardware parecida a Zune HD y tendrá un procesador ‘principal’ con múltiples núcleos dedicados para ayudar en gráficos, IA, físicas, sonido, con la red, en la encriptación y para los sensores. Estará diseñada por Microsoft y dos socios más basándose en la arquitectura ARM. Será más barata y pequeña que 360 permitiendo el añadido de Kinect. También demostrará cómo Windows Phone puede implementar la plataforma de desarrollo de Windows 9″.

Si bien el rumor obviamente no está confirmado por personal directamente relacionado a la empresa, todo queda en la posibilidad, pero si quieren hacerse un poquito de ilusiones, no está nada mal. Total ¡Soñar es gratis! Y las posibilidades de desarrollo descriptas no son para nada utópicas, por lo cual sería desarrollable y además, con demasiadas posibilidades de éxito. La Xbox 720 ya atrae a más de uno, y solo nos basamos en rumores. 

Vía: VidaExtra

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *