Home > Google > ¿Se viene una Nexus 7 de diez pulgadas?

¿Se viene una Nexus 7 de diez pulgadas?


El crecimiento de Google dentro del mundo no tiene fin, domina ampliamente el mundo del internet, generó Android, el sistema operativo móvil más usado del mundo, y como si fuera poco produce celulares y tabletas.

Con respecto a la tablet, tenemos que recordar que a mitad de año Google lanzó junto con Asus Tablet Nexus 7, la tableta electrónica de siete pulgadas.

El nuevo dispositivo del gigante del Mountain View agotó su stock rápidamente gracias a ser una tablet económica –no superaba los 250 U$S- y muy potente. Quizás, su único punto débil es el no contar con la capacidad de expandir la memoria, pero cuando uno la comienza a utilizar eso pasa a ser algo totalmente secundario.

Ahora, y después de ser testigos del éxito que tuvo Nexus 7, surge un fuerte rumor que hace referencia a una nueva tablet del gigante de Mountain View y que, a diferencia de la anterior que fue producida junto a Asus, esta vez la haría en conjunto con Samsung. Si, Google y Samsung unirían fuerzas para una nueva tableta electrónica.

¿Cómo sería? Poco se sabe, sobre todo porque es un rumor. Sin embargo lo que se dice es que será un dispositivo de gama alta (para no decir muy alta). La nueva tableta sería de diez pulgadas y tendría una resolución de pantalla de 2560 x 1600 y un densidad de 299  PPI, algo que la pondría como la mejor tableta del mundo en lo que respecta a calidad de imagen.

Por el momento estos sólo son rumores pero, como siempre sucede, con el paso de los días estas cuestiones probablemente vayan tomando fuerza.

 

 

Fuente: CNET

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

One thought on “¿Se viene una Nexus 7 de diez pulgadas?

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *