Home > Empresas > Sony > Se viene una mejorada PlayStation 3

Se viene una mejorada PlayStation 3


Aunque no parezca, la consola más avanzada de Sony ya lleva seis años en el mercado. Fue lanzada en noviembre del 2006 y para junio del 2012 llegó a las 64.8 millones de unidades vendidas.

Sin duda es una de las mejores consolas del momento, pero luego de tantos años en el mercado necesitaba un rediseño interior para retrasar un poco más aquellos rumores que anticipan una cuarta versión de la consola japonesa.

En el marco de la previa al Tokyo Game Show –que comienza mañana- Sony anticipó esta nueva versión de PS3 con mayor memoria y vendrá en dos versiones diferentes: 250 GB o 500 GB y podrán conseguirse en color blanco o color negro.

Además de eso, la consola también será un 20% más pequeña y otro 25% sobre la  que se comercializa por estos momentos.

La nueva versión de Play Station 3 aparecerá en el mercado el 25 de septiembre en Estados Unidos y el 28 de ese mes en Europa y su precio será de 249 dólares para la versión más pequeña mientras que la más grande costará 299 dólares y recién llegará el 30 de octubre.

Además de estas dos versiones habrá una tercera exclusiva para el mercado europeo que tendrá sólo 12 GB de almacenamiento y tendrá un valor de 229 euros. Esa memoria será expandible a través de un disco SATA de 2.5 pulgadas o un disco duro oficial de 250 GB.

A través de un comunicado, la gente de Sony destacó que el tanto al almacenamiento interno como el peso de la nueva PS3 fueron reducidos a la mitad en relación con lo que fue aquella primera consola que apareció en el 2006 con 60 GB.

Fuente: El Geek

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

One thought on “Se viene una mejorada PlayStation 3

  1. Hola,

    Quiero aclarar que mi comentario no está relacionado con este post, solo es un comentario con respecto a los RSS

    Los sigo desde hace un buen tiempo, y últimamente ha pasado que las imágenes que llegan al google reader vienen con los enlaces rotos y no se cargan

    Saludos

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *