Home > Juegos > Se viene un nuevo Need for Speed

Se viene un nuevo Need for Speed


Need-for-Speed

La desarrolladora de videojuegos Ghost Games, perteneciente al estudio Electronics Arts, hizo oficial algo que se venía hablando mucho: Un nuevo Need for Speed saldrá antes de fin de año.

De éste modo los fanáticos de la saga podrán disfrutar de una nueva versión de una de las franquicias más exitosas en la historia de los videojuegos.

En el marco del anuncio, desde Ghost Games prometieron que el título contará “con una personalización profunda, cultura auténtica de autos urbanos, un mundo nocturno abierto y una narrativa inmersa que te lleva a través del juego”.

Aunque no lo parezca, más de veinte años han pasado desde el lanzamiento del primer Need for Speed. Aquel juego con soporte para plataformas PC-DOS en 1994, Play Station en 1995 y Sega Saturn en 1996, había sido todo un éxito.

El productor ejecutivo de Ghost Games, Marcus Nilsson manifestó: “Con 20 años de historia y después de tomar un año a partir de la liberación del juego, estamos haciendo el título que siempre hemos querido. Estamos escuchando a los fans y entregando una experiencia que captura su imaginación y desata su pasión por los autos y la velocidad” y agregó que Need for Speed ofrecerá “una experiencia que se basa en la cultura auténtica de los autos, al sumergirse en el mundo del pasado, presente y emergente de la escena de los vehículos urbanos”.

Más allá de no tener una fecha confirmada se especula con la llegada del juego antes que finalice el 2015, más precisamente entre septiembre y diciembre. Por otro lado, dentro de la E3 que se realiza en Los Ángeles Electronics Arts presentará el primer tráiler promocional del nuevo integrante de la saga Need for Speed.

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *