Home > Apple > ¿Se viene un nuevo iPhone en agosto?

¿Se viene un nuevo iPhone en agosto?


Así es, no leíste mal. Hay un fuerte rumor que fue lanzado por parte de la revista Forbes y el sitio Appleinsider en donde los dos medios publican que en agosto podría llegar un nuevo iPhone, probamente el 5S.

De esta manera se descartaría por completo la posibilidad de que se presente un “iPhone 6” sino que más bien se trataría de una mejora del smartphone presentado el año pasado, fiel a estilo de los últimos años y como también ha pasado con el iPhone 4 y el 4S.

Vale la pena recordar que pocos días después de la presentación del iPhone 5 ya comenzó a circular un rumor que vinculaba a Apple con la producción de un nuevo dispositivo. Sin embargo, esto nunca se pudo confirmar debido al clásico hermetismo de la empresa californiana.

El sitio Appleinsider explicó que la fabricación del nuevo iPhone correspondería en exclusiva al fabricante de productos electrónicos Foxconn.

Por el momento es imposible conseguir algún detalle sobre supuestas características del nuevo dispositivo, pero al menos ya tenemos una posible fecha de presentación que puede llegar a ser en agosto de este año aproximadamente.

Este sería el sexto teléfono de Apple desde el 2007, año en el cuál apareció el “iPhone Original” con una humilde cámara de dos megapíxeles y únicamente tecnología edge. Desde ese momento y cada año la empresa de la manzana se encargó de lanzar un dispositivo nuevo y cada vez mejor: iPhone 3G en el 2008, al año siguiente el 3GS, en el 2010 fue el turno del iPhone 4 para que un año después llegue el 4S; el año pasado fue el primer lanzamiento de un dispositivo 100% Tim Cook: El iPhone 5 y como la lógica indica en 2013 deberíamos tener el 5S.

Fuente: Revista Forbes

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

One thought on “¿Se viene un nuevo iPhone en agosto?

  1. Pingback: ¿Se viene un nuevo iPhone en agosto? | Uikitechno

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *