Home > Novedades > Se viene la Demo de PES 2012

Se viene la Demo de PES 2012


Luego de que hace unos días te presentáramos las novedades de FIFA 12, que se viene con todo, con grandes mejoras en lo que refiere al juego, ahora se viene la Demo de PES 2012, que también se las trae y te contaremos de todos sus avances, además de un video con su jugabilidad.

Konami decidió dar a la luz sus primeras imágenes de este juego de fútbol – con FIFA 12 el más importante de su género – y además mostrar por ejemplo, algunas mejoras en el juego, como por ejemplo el gran avance que se hizo en la inteligencia artificial, que permitirá los desmarques y que cada jugador haga sus movimientos propios dentro de un partido de fútbol.

Además, la carátula cambia radicalmente: si bien en las ediciones anteriores la figura del juego era Lionel Messi, el jugador de Barcelona, en este año es el turno de su rival en la cancha y como equipo también, el portugués Cristiano Ronaldo, quien se desempeña en el Real Madrid.

En el video que te presentamos a continuación podrás ver, si prestas un poco de atención a los movimientos ajenos a quien lleva la pelota, como los jugadores tienden a desmarcarse, seguir la marca y achicar el off-side, para que el juego sea mucho más real y dinámico, como si fuera realmente un partido de fútbol. Imagínate si ya parece un partido real, con estas mejoras como lo será.

Por otra parte, te contamos que esta versión de PES 2012 estará disponible tanto para las consolas Xbox 360 y Play Station 3, como así también para PC. Y en las tres tendremos las licencias oficiales de la UEFA Champions League y también la de UEFA Europa League. Para los sudamericanos, mantendrá su licencia oficial de la Copa Santander Libertadores, para que podamos disfrutar con los de acá.

Bueno, solo quedará disfrutar de la Demo que está a punto de salir al mercado, y del juego propiamente dicho, que en no mucho más de un mes saldrá a la venta en todo el mundo.

Mira el video con la Demo de PES 2012

Vía: ZonaWindows

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *